¿Son huellas en la arena?, sí, porque como los pies que caminan por ella todo lo que transcurre en nuestra vida se marca en nosotros, a veces la tormenta traerá olas que borren esas pisadas, otras soplará el viento, otras solo serán acaricidas por el mar, hasta formar parte de él. Como esas huellas nuestra existencia es efímera, pero ocupamos un momento en el tiempo, un lugar en la orilla, un instante cargado de belleza.

jueves, 29 de septiembre de 2011

SED




Tengo sed de amor,
de vida,
de respuestas,
¿quién las saciará?

Tengo sed de verdad,
de justicia,
y de evangelio,
¿en qué fuente podré beber?


Tengo sed de alegría,
de encuentro,
de humanidad
¿Dónde mana esa agua?


- Yo soy - dices


Tu palabra, tu historia, y tu espíritu, son la respuesta.



Extraído del audio, min 8:30 rezandovoy.org 29/09/2011
 
Todos tenemos sed alguna vez..., quizá de cosas diferentes, quizá de las mismas. Otras, es posible que incluso nosotros seamos un propio río que se ha secado de dar agua, y de algún modo también tiene sed, aunque creo que, un río siempre es río, por mucho que pueda secarse, y tarde o temprano, las aguas que corren en sus entrañas, bajo capas de tierra, vuelven a fluir por la superficie. Es su naturaleza, nuestra naturaleza de ríos, como un buen amigo me enseñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario