¿Son huellas en la arena?, sí, porque como los pies que caminan por ella todo lo que transcurre en nuestra vida se marca en nosotros, a veces la tormenta traerá olas que borren esas pisadas, otras soplará el viento, otras solo serán acaricidas por el mar, hasta formar parte de él. Como esas huellas nuestra existencia es efímera, pero ocupamos un momento en el tiempo, un lugar en la orilla, un instante cargado de belleza.

martes, 18 de marzo de 2014

NO ME MANDES




NO ME MANDES.

No me mandes flores cuando muera, si en el camino no hubo paz... no hubo perdón... no me mandes flores cuando muera, cuando mi ausencia se note para siempre...No me mandes perfumes que se esfuman, mándame tu palabra en un poema, mándame algún beso con el alba, mándame de ese amor que en ti rezuma. Mándame...si mi amor añoras... mándame un arcoiris de colores, mándame con la brisa algo de amor...mándame mil mariposas soñadoras...mándame con el crepúsculo una oración...mándame aunque yo esté lejos...por favor...si todo fue cariño...que me perfume su aroma, mándame con un soneto ''alguna flor''... 
A.E.R.

Porque me siento orgullosa de la persona que ha escrito lo anterior (no suelo hacer este tipo de afirmaciones que se salen de la línea del resto de post).
Sé por qué estos versos hoy... 
Hay cosas de justicia divina que merecen que sople al oído el Espíritu lo que gritan las entrañas. 
Hay entrañas que hay que arrancarlas para ignorar la verdad que cuentan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario