¿Son huellas en la arena?, sí, porque como los pies que caminan por ella todo lo que transcurre en nuestra vida se marca en nosotros, a veces la tormenta traerá olas que borren esas pisadas, otras soplará el viento, otras solo serán acaricidas por el mar, hasta formar parte de él. Como esas huellas nuestra existencia es efímera, pero ocupamos un momento en el tiempo, un lugar en la orilla, un instante cargado de belleza.

sábado, 9 de febrero de 2013

Teselas de luz y barro





Ixcis acaba de sacar nuevo disco, tan fascinante con los anteriores, y con la generosidad que les caracteriza dan gratis, lo recibido gratis. Podéis descargarlo de su web en el siguiente enlace:



Desde aquí gracias  Olivia y al resto de componentes por tantísimos momentos de belleza, verdad y profundidad que logran estremecernos en vuestras canciones. Gracias por vuestro tiempo regalado.

“Cuando dos se aman, te haces presente, Señor, en sus entrañas, son signo nuevo de tu palabra”

“Y es que hay veces en que me vuelvo piedra, en que me tiro al río, en que no soy consciente de que estoy ahogando y luego me vuelve la cordura, y solo eres culpable de quererme tanto”

“Cuando un abrazo tarda tanto en llegar, cuando las sendas se vuelven oscuras, cuando los besos pierden su verdad, Tú, solo Tú, quedas Tú”

“Y aunque crean que estoy loco, y marche a contracorriente, no me rendiré”

“Luz para mis sombras, luz te pido yo, enciende mi mirada, con la luz de tu amor, gentes que iluminen, eso pides Tú”

“No, no necesito más, para andar sobre los mares que un poco de fe”


No hay comentarios:

Publicar un comentario