¿Son huellas en la arena?, sí, porque como los pies que caminan por ella todo lo que transcurre en nuestra vida se marca en nosotros, a veces la tormenta traerá olas que borren esas pisadas, otras soplará el viento, otras solo serán acaricidas por el mar, hasta formar parte de él. Como esas huellas nuestra existencia es efímera, pero ocupamos un momento en el tiempo, un lugar en la orilla, un instante cargado de belleza.

miércoles, 7 de abril de 2010

El universo conspira a nuestro favor.


El texto me lo envió un buen amigo, no es suyo, pero me gustó mucho, y siento que me encuentro en un momento de mi vida en el que tomar decisiones es importante, y rezar para que esa ayuda se active, también. Así que nada, aquí lo comparto.

“Hasta que uno se decide, le acompaña la duda. Y la posibilidad de volverse atrás genera en los humanos, inevitablemente, un modo de actuar ineficaz.

Sobre todos los actos humanos de iniciativa y creación existe una verdad elemental cuya ignorancia mata innumerables ideas y espléndidos planes: que cuando uno se compromete definitivamente, la humanidad se activa. Ayudas que nunca hubieran aparecido antes surgen ante uno. Toda una corriente de sucesos fluye de la decisión, poniendo a nuestro favor todo tipo de incidentes, encuentros y ayuda material que nadie hubiera podido pensar que le llegaran.

Lo que puedes hacer, o sueñas poder hacerlo, comiénzalo con decisión. Porque la audacia despierta el genio, el poder y la magia. "

Goethe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario